REJUVENECIMIENTO LASER .

BLACK DOLLY  $1949.00 m.n. 

Costo del cupón $100.00 

para obtener el 30 % descuento

REJUVENECIMIENTO  BLACK DOLL  JUSTO COMO EN ASIA Y EUROPA 

LO MAS NUEVO EN EL CAMPO DE LA ESTETICA . 

 

LASER YAG DE NEODIMIO CON DIOXIDO DE CARBONO MULTIPLES BENEFICIOS 

Eliminar arrugas , manchas edad  ,acne, nevus de ota,  sin riesgo muy rapido .

 

Qué se puede esperar durante y después del procedimiento?

En general, el dióxido de carbono el rejuvenecimiento con láser se realiza de forma ambulatoria, con anestesia local . Las áreas a tratar se adormece con un anestésico local. . Las arrugas alrededor de los ojos, boca, o en la frente pueden ser tratados de forma individual, o una cara llena rejuvenecimiento con láser carbon  se pueden realizar. Una cara parcial rejuvenecimiento con láser tarda de 30 a 45 minutos, y el tratamiento de cara completa tarda 1hr. 

 

Láser ND para rejuvenecimiento con  dióxido de carbono han estado en uso durante muchos años para tratar diferentes (malignas) enfermedades de la piel no cancerosos (benignos) y cancerosas. Una nueva generación de láser ND  para uso con dióxido de carbono utiliza energía de pulso corto lo que la hace muy segura y estable los pulsos (disparos )  emitidos  se entregan en un patrón de barrido. Estos láser ND  eliminan de manera  precisa finas capas de la piel con el mínimo daño térmico a las estructuras circundantes. Estos láser ND  se han utilizado con éxito para tratar las arrugas (arrugas), el daño solar y cicatrices, así como otros crecimientos benignos de la piel, como verrugas, nevus epidérmico lineal (marcas de nacimiento), rinofima (agrandamiento de las glándulas sebáceas de la nariz), y otras condiciones de la piel.

 

 Rejuvenecimiento con láser ND  está progresando y evolucionando rápidamente. La capacidad de rejuvenecer dañada por el sol, la piel arrugada , el acne severo y algunos mas padecimientos de la piel se ha revolucionado por esta nueva tecnología. dioxido de Carbon rejuvenecimiento con láser ND  para dióxido de carbon  es otra herramienta en nuestras opciones de tratamiento, que incluyen peelings químicos productos, C loción de vitamina, ácidos alfa hidroxi,, microdermoabrasión, colágeno o el aumento de la grasa, y la toxina botulínica para disminuir las líneas de expresión y las cicatrices. Se anima a los pacientes a buscar cirujanos con entrenamiento documentado y experiencia en el tratamiento laser ND Q switch  BODY LASER CLINIC & SPA .

AV. DON BOSCO NUM 51 LOCAL 4 PLAZA DON BOSCO EL PUEBLITO VILLA CORREGIDORA 

QUERETARO, QUERETARO 

 

siendo este tratamiento la base a nivel mundial como el mejor y menos agresivo con resultados contundentes . 

https://www.youtube.com/watch?v=zcv0hqWtI5w

https://www.youtube.com/watch?v=p8CuzCDMEN4

tratamiento clinico  laser 

clinic       Body Laser Clinic

  • w-facebook
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • RSS Black Square
  • Google+ Clean

Lunes -  Viernes     8:30 am - 8:30 pm
Sabados                   9:00 am - 2:30 pm
Domingos                      Closed

CITAS: (442) 225 10 77    AV. DON BOSCO # 51 LOCAL 4    EL PUEBLITO, VILLA CORREGIDORA.    QUERETARO QUERETARO     C.P.76900