Procedimiento para erradicacion de la onicomicosis al 100 %

proceso de tecnologia combinadas , hoy por hoy es el tratamiento lider en el mundo con efectividad del 100% siendo un tratamiento sin efectos secundarios , ambulatorio y sin medicamentos .  descripcion de proceso .

1.- Esmerilado suave de parte superior de la uña para eliminar los reflejos antes de utilizar el laser .

2.- 1er. laser -  Laser YAG ND Q SWITCH  disparos a 30 jules CON 1064 NAMOMETROS de profundidad . haciendo un barrido uniforme de la uña . vaporizando de manera sistematica la colonia de bacterias .

3.- 2 do. Laser YAG ND Q SWITCH A 1000 micro jules honda de profundidad 535 namometros  laser esmeralda , barriendo buscando la vaporizacion de bacterias alojadas en diversos nichos de el area dermica , anexas .

4.- 3er Laser  diodo 808 namometros rubi . delinear la uña en su contorno buscando la vaporizacion de bacterias alojadas bajo la piel en el borde periferico de la uña .

5.- aplicacion de bactericida de forma topica , para asegurar que la infeccion no migre  a otra area .  termino de sesion

Proceso mas Efectivo a Nivel Mundial

desarrollado por especailistas en infecciones de contagio .

CONSULTA / VALORACIÓN

$400.00 P/PERSONA ,

NO APLICA SI ES TRATAMIENTO

tratamiento clinico  laser