TRATAMIENTO DE ACNE CON LASER Y ULTRASONIDO : TECNOLOGIAS COMBINADAS

EL TRATAMIENTO CON LASER Y ULTRASONIDO  ES:

100% efectivo. hoy por hoy el tratamiento laser con ultrasonido es lo mas efectivo que existe . sin medicamentos . el tratameinto combina limpieza extraccion ultrasonica de postulas bacterianas .generacion de colageno para alisar las areas afectadas por las inflamaciones de la infeccion del acne , aplicacion de antibacteriano . en forma de nebulizacion , cauterizacion y eliminacion de bacterias por laser  yag nd . y cierre de poros por radio frecuencia . una combinacion 100% efectiva . y muy amigable ya que no hay medicamentos tomados . el tiempo para cada tratamiento es de 45 min. y las sesiones son las necesarias dependiendo del grado de infeccion . y necesidad de cauterizacion de  glandulas cebaceas ,. entendiendo que cuando hay acne grado 2 ya se trata de infecciones y mala operacion de glandulas cebaceas . propios de una infeccion que de no tratarse , podria dejar cicatrices ,

DESCRIPCION: MEDICO A CARGO  TOMA LAS OPCIONES PARA EL TRATAMIENTO

MAS EFECTIVO .  DEPENDIENDO DEL GRADO DE INFECCION PRESENTADO .

1.- ultrasonica limpieza. Bacteriana localizacion de postulas. (Extraccion) OPCIONAL MD/ A CARGO

2- láser aplicacion (áreas cauterizar de Infección)  APLICA

3- aplicacion de Vitaminas en el área facial, OPCIONAL.  NO  / APLICA