LAS UÑAS CON ONICOMICOSIS ( HONGOS )

ELIMINACION CON 4 tipos de LASER 

LAS UÑAS CON ONICOMICOSIS ( HONGOS )

La onicomicosis, que padece uno de cada cinco mayores de 30 años, es muy difícil de tratar y la costosa batería de medicamentos y cremas necesaria para eliminar la infección no siempre da resultado. Ahora, según se debatió este fin de semana, la luz del láser la eliminaría en apenas en 6 a 8 sesiones.

"Los pacientes no suelen tolerar el tratamiento tradicional, que es crónico, y vuelven a la consulta con el problema en una o más uñas de las manos o los pies. Y eso pasa porque la irrigación sanguínea no atraviesa la cutícula para llegar a la uña afectada. Así, ninguna medicación puede luchar contra el hongo", explicó a LA NACION el doctor Edwin Cevallos, cirujano plástico de la Clínica Steticus, de Ecuador, donde estudiantes de medicina de la Universidad San Francisco de Quito realizan rotaciones voluntarias.

Allí, en los últimos dos años, atendieron a 400 pacientes con hongos en una o más uñas de las manos o los pies, con alrededor de un 50% de efectividad. (metodo tradicional )Estos resultados, juntos con los de países como Canadá, España y la Argentina, donde la efectividad del tratamiento con LASER alcanzó al 99%, se debatieron durante el primer taller de intervenciones en vivo que la Academia Estadounidense de Cirugía Cosmética (AACS, por sus siglas en inglés) realiza fuera de su país.

Y mientras el hongo puede adquirirse en una piscina, la ducha de un club o por falta de higiene o una mala esterilización de los elementos para una manicura, la micosis en las uñas de las manos o los pies puede ser un signo de enfermedad.

direccion av. don bosco 51 local 4 colonia . el pueblito villa corregidora telefono 2 25 10 77 queretaro , queretaro

costo de tratamiento $ 250.00 por uña y por sesion.

 

Procedimiento para erradicacion de la onicomicosis

proceso de tecnologia combinadas , hoy por hoy es el tratamiento lider en el mundo con efectividad del 100% siendo un tratamiento sin efectos secundarios , ambulatorio  .  descripción de proceso .

 

1.- Esmerilado suave de parte superior de la uña para eliminar los reflejos antes de utilizar el laser . 

2.- 1 er laser -  Laser YAG ND Q SWITCH  disparos a 30 jules CON 1064 NANOMETROS de profundidad . haciendo un barrido uniforme de la uña . vaporizando de manera sistematica la colonia de bacterias . 

3.- 2 do. Laser YAG ND Q SWITCH A 1000 milijules onda de profundidad 535 nanometros  laser esmeralda  barriendo buscando la vaporización de bacterias anexas . 

4.- 3er Laser Diodo 980 nm  nanometros rubi . delinear la uña de manera lineal  buscando la vaporización de bacterias alojadas bajo la piel en el borde de la uña.  

5.- Laser Eximer  380 nm y Alta Frecuencia UVB OZONO  

 

               Proceso mas Efectivo a Nivel Mundial 

desarrollado por especailistas en infecciones de contagio . En la UNION EUROPEA    ( madrid españa )

 

COSTO POR CADA UÑA tratada $250.00 m.n. por cada sesion

 

Costo del cupón $500.00 

para obtener el 40 % descuento

tratamiento clinico  laser 

clinic       Body Laser Clinic

  • w-facebook
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • RSS Black Square
  • Google+ Clean

Lunes -  Viernes     8:30 am - 8:30 pm
Sabados                   9:00 am - 2:30 pm
Domingos                      Closed

CITAS: (442) 225 10 77    AV. DON BOSCO # 51 LOCAL 4    EL PUEBLITO, VILLA CORREGIDORA.    QUERETARO QUERETARO     C.P.76900