Costo del Cupòn $300.00

lista  de precios click

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1676671649242302&set=gm.593715420778574&type=3&theater
DESCUENTOS ESPECIALES A PACIENTES YA EN TRATAMIENTO DE CUALQUIER CLASE ..- 30 %
 

DEPILACION LASER LASER con el sistema de Ultima Generacion  laser diodo 808 nm; La unica efectiva realmente

 

: Es la técnicas más eficaces y populares del mundo. El tratamiento consiste en aplicar un pulso de luz sobre la piel, que es absorbido por la melanina y transformado en calor. Ese calor es el encargado de destruir las células del folículo piloso (el núcleo del vello) encargadas de crear vello. La fotodepilación con laser diodo 808 nm , es segura, rápida, eficaz y duradera, y supone un avance técnico capaz de conseguir una depilación definitiva sin dañar la epidermis, y causando nula o mínimas molestias.
el láser 808 nm , o Super fast Remove , se aplica a través de un cabezal móvil e incorpora un sistema de frío -2 grados que lo convierte en indoloro y muy rápido. Es eficaz en la depilación del vello corporal y facial. Puede usarse incluso en verano.
Cuánto dura un tratamiento de depilación láser?

Depilación láser para Damas en Mexico , El tiempo de tratamiento depende de las zonas a depilar. Las áreas pequeñas como las ingles o axilas necesitan unos 5-10 minutos, y las más extensas como la espalda o las piernas, alrededor de 1 hora. No basta con una sola sesión ya que la luz sólo afecta a aquellos folículos pilosos que están en fase activa de crecimiento. Por ello hay que realizar varias sesiones espaciadas cada 1 o 2 meses, según la zona y extensión. Deben realizarse un mínimo de 6 sesiones para destruir entre el 60-95% del VELLO : espaciadas de 4 a 6 semanas..IMPORTANTE NO FRENAR EL TRATAMIENTO .ESTO DEJARIA NULAS LAS SESIONES ANTERIORES ..
Estos sistemas de depilación láser de ultima generaciòn , se han diseñado para tratar de forma selectiva sólo los folículos pilosos, dejando intacto el tejido circundante, asegurando tratamientos suaves y precisos. A pesar de su generalización incluso a nivel doméstico, deben usarse con precaución y siempre bajo supervisión médica, pues pueden provocar reacciones alérgicas o estar contraindicados en caso de alteraciones hormonales o embarazo. Se han tratado con éxito tanto hombres como mujeres.
El resultado es duradero eliminando el pelo eficazmente incluso en áreas extensas sin provocar irritaciones y minimizando la posibilidad de cicatrices y cambios en la pigmentación. IMPORTANTE
SEGUIR LAS INDICACIONES DE LA RESPONSABLE SANITARIA (MEDICO Ò PROFECIONAL ) PARA EL ANTES DE INICIAR Y DESPUES .
RECOMENDACIONES ANTES DE INICIAR DEPILACION LASER 
1) No estar bronceados y tener nuestro color natural.
2) Evitar las cremas de decoloración así como las pinzas o la cera 6 semanas antes del tratamiento.
3) Si existe pelo sobre zonas tatuadas o con maquillaje permanente es posible que se pierda parte del pigmento e incluso que se provoquen quemaduras, por eso conviene conversar previamente con el médico para valorar las posibilidades en estos casos.
Av. Don Bosco 51 Local 4 Plaza Don Bosco El Pueblito Villa Corregidora Qro.Qro. C.P.76900 TEL 2.25.10.77

 

tratamiento clinico  laser 

clinic       Body Laser Clinic

  • w-facebook
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • RSS Black Square
  • Google+ Clean

Lunes -  Viernes     8:30 am - 8:30 pm
Sabados                   9:00 am - 2:30 pm
Domingos                      Closed

CITAS: (442) 225 10 77    AV. DON BOSCO # 51 LOCAL 4    EL PUEBLITO, VILLA CORREGIDORA.    QUERETARO QUERETARO     C.P.76900