Eliminación estrías                                      VALORACION $400.00 P/P     COSTO  SESION LASER CO2 FRAXELS  SEGUN TAMAÑO  

Las estrías son marcas que salen como resultado del estiramiento de la piel y que resultan altamente antiestéticas, para ello existen una gran variedad de tratamientos ideados para su eliminación total o parcial haciendo que la piel recupere su elasticidad natural mediante una regeneración de la misma; algunos de estos tratamientos se enfocan en mantenerla humectada mediante procedimientos que se componen de Vitamina D, colágeno y aceites naturales. Los tratamientos pueden variar de acuerdo al paciente, la cantidad y la zona donde tiene las estrías.

 

El tratamiento

El Láser Fraxel , tratamientos más comunes para la eliminación de estrías. El Láser Fraxel sirve para estimular la producción natural de colágeno y elastina, reactiva la producción celular, por lo tanto el paciente produce nueva dermis, por lo cual desaparecen las estrías. Primero se realiza una valoración de las estrías y antes de aplicar el láser, se unta una crema anestésica. La intensidad del rayo se ajusta dependiendo de cada paciente y sus necesidades. En cuanto a la Dermoabrasión el primer paso a realizar es un peeling en el área con estrías. Una vez realizado esto se inyectan principios activos que ayudan y favorecen la circulación. Se procede con la dermoabrasión que consiste en succionar la piel con la ayuda de un cabezal especial, esto provoca una vasodilatación. Con el calor generado, se estimula la producción de colágeno y elastina. Para terminar, el especialista realiza un drenaje linfático para ayudar a eliminar los residuos generados por el tratamiento, al terminar con el drenaje, aplicará distintas cremas para ayudar al equilibrio de la piel.

 

Cuidados tras el tratamiento

Los pacientes que elijan el láser deben cuidar de la zona aplicando cremas regeneradoras después de cada sesión para ayudar a la piel con la producción de colágeno, elastina y regeneración nueva piel. La piel puede estar enrojecida durante unos días o una semana, cambiará el color y después se despellejará. No existe ningún problema para continuar con la rutina del día a día de forma normal. Quienes elijan la dermoabrasión también deben usar cremas para ayudar la regeneración celular. Durante unas semanas se debe tener especial atención a las actividades que se realizan, especialmente evitar cualquier actividad que produzca roces en la piel o que exponga la piel al frío o al sol, ya que esto irritará la zona tratada.

 

tratamiento clinico  laser 

clinic       Body Laser Clinic

  • w-facebook
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • RSS Black Square
  • Google+ Clean

Lunes -  Viernes     8:30 am - 8:30 pm
Sabados                   9:00 am - 2:30 pm
Domingos                      Closed