TATOO ELIMINACION CON LASER YAG ND 

NUEVA PROMOCION 

 

(recordar que un tatoo requiere de HASTA 10 Ó 12 SESIONES SEGUN LA PROFUNDIDAD DE LA TINTA .

Los tatuajes pueden eliminarse gracias al efecto fotomecánico del láser, que actúa sobre las partículas de pigmentos que hay en el color del tatuaje. Las rompe en otras más pequeñas. Cuando ha pasado un poco más de un mes las células irán limpiando la piel y eliminando esas partículas de pigmento.

Para la eliminación del tatuaje se combinan distintas longitudes de onda según el pigmento del color del tatuaje. Así es como se consigue una eliminación total sin dejar marcas en la piel. Esto último es algo que preocupa especialmente si no se desea volver a tatuar la zona tratada. El láser utilizado para eliminar tatuajes es el ND-Yag QSwitch.

Cuántas sesiones son necesarias para eliminar un tatuaje?

Para saber exactamente las sesiones que necesita tu tatuaje es mejor consultar a la clínica o al estudio de tatuaje. Hay muchos estudios que están autorizados y capacitados para utilizar equipo láser. De forma general, te puedo decir que dependerá de la cantidad de tinta, de los colores usados, del tipo de tatuaje que tengas. Incluso del tipo de tatuador que te lo haya realizado. Generalmente, se necesitan 7 sesiones para un tatuaje hecho por un principiante, ya que no suele profundizar demasiado en las capas de la piel. Para un tatuaje realizado por un profesional se deben emplear de 8 a 10 sesiones. Esto es en base a la profundidada de tinta aplicada en la piel

¿Qué colores son los más difíciles de eliminar?

Los colores rojo, verde, naranja y amarillo son los más difíciles de eliminar. Y por contrario que parezca, es más fácil eliminar la tinta negra.

LLAMANOS 2251077 AV. DON BOSCO 51 LOCAL 4 PLAZA DON BOSCO EL ´PUEBLITO VILLA CORREGIDORA QUERETARO,QUERETARO.

https://www.youtube.com/watch?v=EAej4o3mZzk

https://www.youtube.com/watch?v=0q5ILLvppHg

https://www.google.com.mx/…/data=!3m4!1e1!3m2!1sv4mDuGUQ43Y…